CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Terapia manual en Gijón

La terapia manual es muy necesaria en fisioterapia, por eso en el centro se la da especial valor ya que elimina/reduce el dolor y, por tanto, mejora la calidad de vida del paciente. Al manipular los tejidos blandos se consigue eliminar adherencias, mejorar la circulación, bienestar psicológico, distender y relajar músculos, flexibilizar tejidos y estimular o calmar el sistema nervioso.

terapia manual en gijon

Masaje terapéutico en Gijón

terapia manual

El masaje terapéutico es una técnica de fisioterapia que utiliza las manos del fisioterapeuta para tratar una variedad de dolencias. Es una técnica no invasiva que puede ser muy efectiva para aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Después de una larga trayectoria profesional y experiencia, el centro está especializado en diferentes técnicas tales como:

  • Terapia de puntos gatillo, que implica aplicar presión a los puntos de dolor para reducir la tensión muscular.
  • Técnica de movilización articular, que consiste en la manipulación de las articulaciones para mejorar la movilidad.

  • El estiramiento, que ayuda a aliviar la tensión muscular y mejorar la flexibilidad.

Terapia manual en el centro de Gijón

El masaje terapéutico que se lleva a cabo en la Clínica de Fisioterapia Silvia García de Gijón, se puede utilizar para tratar multitud de afecciones, como el dolor de cuello y espalda, dolor de cabeza, dolor de hombro, ciática, tendinitis, y mucho más. También puede ser útil en el tratamiento de lesiones deportivas y para mejorar la movilidad después de una cirugía.

El tratamiento de terapia manual personalizado ofrecido está siempre adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. Antes de comenzar el tratamiento, se lleva a cabo una evaluación exhaustiva para identificar la causa subyacente del dolor o la limitación de la movilidad. Luego, se aplicarán las técnicas necesarias para tratar la afección específica.

CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Contacta:

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios puedes contactarme por teléfono, email o a través de este formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

Política de privacidad

10 + 3 =

Teléfono

Email

Dirección

Calle Fray Luis de León, 15, Bajo, 33208 Gijón, Asturias