CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Ejercicio terapéutico en Gijón

En el centro se ofrecen servicios especializados de ejercicio terapéutico en Gijón para pacientes que buscan mejorar su calidad de vida. Este tipo de tratamiento se utiliza para prevenir y tratar lesiones musculoesqueléticas, así como para mejorar la función física.

Está diseñada para ayudar a recuperar la fuerza muscular, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia.

Ejercicio terapéutico y estiramientos en Gijón

Ejercicios terapéuticos

ejercicio terapeutico en gijon

El enfoque se basa en el uso de técnicas y ejercicios personalizados, adaptados a las necesidades y objetivos de cada paciente.

El ejercicio terapéutico comprende un tipo de prácticas concretas que contribuyen a corregir dolencias corporales, aliviar síntomas, favorecer la recuperación de lesiones y frenar el deterioro de la salud física. El principal objetivo es alcanzar nivel óptimo de movimiento corporal y postural. Además, disminuye el estrés, la fatiga y la depresión, trabaja la capacidad respiratoria y mejora la calidad del sueño.

Ejercicios terapéuticos en el centro de Gijón

Estas técnicas están indicadas para personas de todas las edades y niveles de condición física, desde atletas de alto rendimiento hasta personas mayores que buscan mejorar su calidad de vida.

CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Contacta:

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios puedes contactarme por teléfono, email o a través de este formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

Política de privacidad

1 + 6 =

Teléfono

Email

Dirección

Calle Fray Luis de León, 15, Bajo, 33208 Gijón, Asturias