CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Drenaje linfático manual en Gijón

El centro cuenta con una amplia experiencia en la práctica de drenaje linfático manual. Ese tratamiento consiste en un masaje que activa el sistema linfático, ayuda a la reabsorción y evacuación de toxinas y líquidos favoreciendo la circulación mediante maniobras suaves y agradables.

drenaje linfatico manual en gijon

Drenaje linfático manual y presoterapia en Gijón

presoterapia en gijon

Este tratamiento está especialmente indicado en edemas, varices, celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas o postoperatorios. También, en otros casos, es beneficioso para la recuperación en miembros superiores como puede ser en mastectomizadas o problemas de ganglios axilares. El acompañamiento de este tratamiento por presoterapia mejora considerablemente los resultados. La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar presión en el tejido optimizando la eliminación de toxinas y líquidos.

Drenaje linfático manual en el centro de Gijón

El drenaje linfático es muy útil en el tratamiento de lesiones deportivas, ya que ayuda a reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Contacta:

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios puedes contactarme por teléfono, email o a través de este formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

Política de privacidad

2 + 5 =

Teléfono

Email

Dirección

Calle Fray Luis de León, 15, Bajo, 33208 Gijón, Asturias