Sobre la clínica

El centro de Fisioterapia Silvia García inicia su andadura en 2004. Situado en la zona centro de Gijón con facilidades alrededor para aparcar y a pie de calle para que su acceso sea lo más cómodo posible.

El centro ofrece servicios especializados de fisioterapia que incluyen drenaje linfático, fisioterapia geriátrica, fisioterapia neurológica, fisioterapia postural, masaje y vendajes neuromusculares. Cada uno de estos servicios está diseñado para abordar problemas específicos que los pacientes puedan tener y para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Los tratamientos son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades del paciente, dedicándole el tiempo necesario. Para ello se crea un plan de tratamiento que se adapte a las necesidades específicas del paciente mediante un trabajo colaborativo con el fisioterapeuta para mejorar su estado de salud y bienestar. Todo ello en un ambiete acogedor y profesional que proporcionen seguridad y confianza al paciente.

CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Contacta:

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios puedes contactarme por teléfono, email o a través de este formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

Política de privacidad

9 + 13 =

Teléfono

Email

Dirección

Calle Fray Luis de León, 15, Bajo, 33208 Gijón, Asturias