CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Centro de fisioterapia en Gijón

El centro cuenta con equipos de tecnología avanzada para proporcionar y ofrecer tratamientos específicos en función de los resultados y necesidades de cada paciente

centro de fisioterapia en gijon

Centro fisioterapéutico en Gijón

Los tratamientos son totalmente individualizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Siempre se trata de utilizar técnicas manuales en la medida de lo posible ya que en el centro se da especial importancia a la autocuración del cuerpo duradera que proporcionan este tipo de métodos a largo plazo.

Centro de fisioterapia en el centro Gijón

En la clínica se ofrece una amplia gama de servicios de fisioterapia, incluyendo terapia manual, ejercicio terapéutico y electroterapia. Se trabaja para abordar los problemas de los pacientes desde diferentes ángulos y proporcionar un enfoque integral y completo a la fisioterapia.

De esta forma se puede asegurar un tratamiento completo, y no únicamente basado en la dolencia por la cual viene el paciente, si no abordando todos los problemas que la persona pueda presentar, para ofrecer un tratamiento enfocado totalmente en la persona.

CENTRO DE FISIOTERAPIA SILVIA GARCÍA

Contacta:

Si tienes cualquier duda sobre mis servicios puedes contactarme por teléfono, email o a través de este formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

Política de privacidad

14 + 10 =

Teléfono

Email

Dirección

Calle Fray Luis de León, 15, Bajo, 33208 Gijón, Asturias